Canción actual

Title

Artist

Current show

Solo Éxitos

9:00 am 4:00 pm

Current show

Solo Éxitos

9:00 am 4:00 pm

Background

Mira estos juguetes sexuales de Star Wars, para sentir la fuerza EXTREMA!

Escrito por el agosto 27, 2019

La última entrega de Star Wars se acaba de estrenar y tiene a todos sus fanáticos de cabeza, queriendo adquirir todo sobre esto, incluso, juguetes sexuales.

Sí, camisetas, pijamas, zapatillas, videojuegos, figuras, láminas, posters, juguetes, etc. hacen las delicias de pequeños y mayores con ganas de llenar sus estanterías de diversa parafernalia. Sin embargo, hay un tipo de juguetes, al margen de esta licencia, que gustarán especialmente a los adultos: los juguetes sexuales.

Así que llegan los Star Toys, una colección de 12 juguetes con una temática clara: Star Wars. Entre ellos se pueden encontrar consoladores que brillan en la noche al más puro estilo sable de luz o vibradores con las cabezas de R2-D2, Darth Vader o un Trooper.

Pero además, también hay un lado oscuro y dedicado, como no podía ser de otro modo, al BDSM. Así pues, podemos encontrar una estrella de la muerte para tapar la boca, un sable láser látigo o un kit completo de bondage para dar rienda suelta al sith que hay en ti.

Seguramente esto es un buen regalo para todo aquel que le guste todo lo relacionado con Star Wars, y si encima se relaciona con el sexo, pues el complemento perfecto.