Canción actual

Title

Artist

Current show

Solo Éxitos

9:30 pm 11:59 pm

Current show

Solo Éxitos

9:30 pm 11:59 pm

Background

NO LE GUSTÓ EL TATUAJE QUE LE HICIERON, Y SE LO QUITÓ CON ¡UN RAYADOR DE QUESO!

Escrito por el octubre 11, 2019

– Advertisement –

El amigo publicó en Twitter el insólito método utilizado para quitarse el tatuaje, sin tener que recurrir a una cirugía láser. Imágenes sensibles.

Un joven de la provincia andina se hizo un tatuaje en el antebrazo, y disconforme con el resultado encontró un insólito método para quitárselo. En lugar de acudir a la cirugía láser, se lo sacó con un rayador de queso.

El usuario de Twitter Matycosta adjuntó las imágenes de la increíble historia en su cuenta. La publicación se hizo viral rápidamente y ya cuenta con más de 16 mil Retweets y 79 mil “me gusta”.

El amigo del joven describió: «Un amigo se tatuó y como no le gusto el tatuaje se lo saco con un rayador de queso. Sí, un rayador de queso», posteó el joven.

También publicó una foto de cómo le quedó el brazo una vez que la piel cicatrizó, y el resultado es increíble. «Ojo, la hizo bien o no la hizo bien? Mejor que el láser», afirmó @_Matycosta.

Por su parte, el protagonista de la historia se expresó al respecto: “Me hice el tatuaje y a la semana quise inscribirme para ingresar en la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). Si bien en los requisitos de la web no aparece, me comentaron que no podía trabajar con tatuajes visibles. Esto ocurrió en agosto de 2017. En ese momento tenía 19 años”, explicó. Y agrego también: “El otro motivo sí tuvo que ver con lo estético. Soy muy detallista y no me había gustado cómo quedó el tatuaje. Entonces busqué en YouTube maneras de borrarlo. Primero probé con una piedra pómez, pero no obtuve resultados. Entonces continué con el rallador. Me dolió y sangró muchísimo. Tenía que vendármelo constantemente y colocarle desinfectante y antiséptico. A la semana fui a un hospital y me dieron la vacuna antitetánica”. “Mi familia no estuvo de acuerdo con mi decisión, pero ya estaba hecha. Después sufrí algunos problemas personales y decidí quedarme en Mendoza y no viajar a inscribirme en la PSA”, aclaró el protagonista del relato.Por último sostuvo que se arrepintió de lo que hizo y no se lo recomienda a nadie: “En el momento me arrepentí, claro que sí. Pero cuando vi que se había borrado mucho no me preocupé. Eso sí, no se lo recomiendo a nadie”, expresó.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.